1) Imagina que tienes una empresa,
ofreciendo un determinado tipo de producto o servicio. Crea una entrada
respondiendo a las siguientes cuestiones de los puntos clave sobre “Estrategias
ganadoras de Social Media Marketing”:
· Elige
el producto o servicio característico de tu empresa. Ej: venta de zapatos,
reparaciones en algún sector, venta de materiales de construcción, etcétera.
Venta
de videojuegos.
·
¿A
quién nos dirigimos? ¿Qué tipo de cliente?
A
cualquier tipo de clientes hombres mujeres, desde jóvenes hasta mayores…
·
Definir
cuál es nuestro objetivo dentro de la RS.
Conseguir
publicidad y seguidores de manera gratuita.
·
¿Qué
tipo de contenidos generarías en la RS?
Desde
imágenes de los productos hasta videos mostrando la funcionalidad de estos.
·
Pon
dos ejemplos de tipo de mensaje en función de la RS.
Hasta
el viernes descuento del 45% en nuestros productos.
Pide
tu cupón para conseguir regalos o descuentos.
·
¿Qué
ventajas se pueden ofrecer con la RS?
Conseguir
presentarnos a personas que de otra forma no nos conocería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario