miércoles, 12 de febrero de 2014

Ejercicio práctico 11

1)    Imagina que tienes una empresa, ofreciendo un determinado tipo de producto o servicio. Crea una entrada respondiendo a las siguientes cuestiones de los puntos clave sobre “Estrategias ganadoras de Social Media Marketing”:

·        Elige el producto o servicio característico de tu empresa. Ej: venta de zapatos, reparaciones en algún sector, venta de materiales de construcción, etcétera.

Venta de videojuegos.

·          ¿A quién nos dirigimos? ¿Qué tipo de cliente?

A cualquier tipo de clientes hombres mujeres, desde jóvenes hasta mayores…

·          Definir cuál es nuestro objetivo dentro de la RS.

Conseguir publicidad y seguidores de manera gratuita.

·          ¿Qué tipo de contenidos generarías en la RS?

Desde imágenes de los productos hasta videos mostrando la funcionalidad de estos.

·          Pon dos ejemplos de tipo de mensaje en función de la RS.

Hasta el viernes descuento del 45% en nuestros productos.

Pide tu cupón para conseguir regalos o descuentos.

·          ¿Qué ventajas se pueden ofrecer con la RS?

Conseguir presentarnos a personas que de otra forma no nos conocería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario